Participamos en el Congreso Nacional de Educación Ambiental

Publicado el 20 de November de 2018

El pasado viernes 16 de noviembre, el Parc de la Sèquia, junto con el Consorcio del Bages para la gestión de los residuos, y el Campo de Aprendizaje del Bages, presentaron, en el marco del Congreso Nacional de Educación Ambiental, una experiencia educativa conjunta.

Las experiencias educativas del Congreso Nacional de Educación Ambiental son acciones de educación ambiental que se han llevado a cabo a partir de la alianza entre entidades. En este caso, el buen trabajo conjunto de estas tres entidades fue un punto decisivo para ser elegidas, entre las 85 candidaturas, a presentarse en el Congreso. La experiencia que se presentó se titulaba “Hacemos red en el Bages para la educación ambiental”.

El Congreso Nacional de Educación Ambiental quiere ser espacio para la reflexión, la discusión y la construcción de conocimiento de los profesionales de la educación ambiental de Cataluña que permita asumir nuestros retos en la formación de la ciudadanía y avanzar conjuntamente hacia un futuro más sostenible.