Publicado el 23 de September de 2018
Desde el viernes por la mañana, más de 2.000 personas han visitado la 3ª exposición de playmobil en Manresa, en el Museo de la Técnica.
Los visitantes han podido ver desde una recreación de una guerra de piratas hasta una ciudad llena de acciones de la vida cotidiana, una batalla napoleónica, una reproducción del Oeste americano, un cuento de hadas o una espectacular ciudad novecentista (victoriana). En total, 12 dioramas de Playmobils realizados por la asociación Click & Clack y por personas amateurs que también han participado en este evento.
Tanto Click & Clack como Kanko eventos valoran muy positivamente el hecho de que los visitantes han conocido un espacio turístico de la ciudad, para muchos desconocido. También la Feria de Playmobils la han visitado personas de toda Cataluña, Zaragoza y Madrid.
Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración del Parque de la Sèquia, Bureau Vallée, Accesorios Manresa, Baxi Manresa, Printdossier, Solans Música, Supermercados Llobet y El Aguilucho y Manresa Capital de la Cultura Catalana 2018.